Atributo NoFollow: ¡aprende cuándo y cómo utilizarlo!

SEO sin Google Analytics
SEO sin google analytics: sobrevivir al “not provided”
09/12/2014
títulos atractivos
74 títulos atractivos para aumentar la tasa de clic
02/01/2015

Atributo NoFollow: ¡aprende cuándo y cómo utilizarlo!

atributo nofollow

El atributo nofollow se utiliza para indicar que un vínculo NO debe ser seguido o leído por los motores de búsqueda y por lo tanto no debe pasar PageRank de la página web a la que apunta

El atributo nofollow permite a los webmasters  señalar a los motores de búsqueda que  no se sigan los enlaces de una página o  un enlace concreto. Originalmente este comando aparecía en la metaetiqueta  e indicaba a los motores de búsqueda  que no rastrearan los enlaces de salida de la página.

Así,  recomienda el uso del atributo nofollow para combatir el spam en los comentarios o también los enlaces de compra destinados a aumentar artificialmente el PageRank de una página. La existencia de un sitio web en nofollow o dofollow es un tema que a menudo sale a colación entre los profesionales del marketing . Si te interesa, no te pierdas esta infografía de Search Engine Land que explica lo que es el atributo nofollow , cómoy cuándo usarlo .

atributo nofollow infografía

Deja un comentario