El blog de mario seoane

Blog sobre comunicación integral con especial atención al marketing online, redes sociales y aplicaciones en Internet.

21/11/2015
Las claves por las que las redes sociales ayudan al SEO

Las claves por las que las redes sociales ayudan al SEO

Google lleva tiempo dando valor a lo que se hace en redes sociales convirtiendo el trabajo de social media en un valor al alza.   Nuestro […]
26/09/2015
SEO in mind en la web de tu empresa

SEO in mind en la web de tu empresa

Diseñar y aplicar criterios SEO in mind en la web de tu empresa ayudará a que esta se posicione entre los primeros puestos de los principales […]
26/08/2015
Las 10 palabras más repetidas en LinkedIn

Las 10 palabras más repetidas en LinkedIn

Para crear una marca personal sólida y destacar evita las 10 palabras más repetidas en LinkedIn. La red social  aconseja suprimir los términos que más se emplean […]
19/08/2015
señales de alerta en nuestro e-commerce

7 señales de alerta en nuestro e-commerce

Estar atento a estas y otras señales de alerta en nuestro e-commerce no va a garantizar el éxito de nuestra andadura comercial en Internet, pero al […]
09/08/2015
función de búsqueda de Instagram

Función de búsqueda de Instagram en la web

Con la estrenada  función de búsqueda de Instagram en la web,  la plataforma dispone al fin de  una función de búsqueda global que permite clasificar las fotos en función […]
11/01/2015
contactar con un blogger

4 consejos para contactar con un blogger

Desde hace varios años contactar con un blogger se ha convertido en una tarea habitual para ciertos profesionales del marketing.   Algunos blogs son capaces de […]
02/01/2015
títulos atractivos

74 títulos atractivos para aumentar la tasa de clic

Los títulos atractivos son el elemento más importante de cualquier publicación ya que van a determinar su tasa de clics y apertura. Cuando se eligen correctamente contribuyen al […]
09/12/2014
atributo nofollow

Atributo NoFollow: ¡aprende cuándo y cómo utilizarlo!

El atributo nofollow se utiliza para indicar que un vínculo NO debe ser seguido o leído por los motores de búsqueda y por lo tanto no […]
09/12/2014
SEO sin Google Analytics

SEO sin google analytics: sobrevivir al “not provided”

En la literatura disponible sobre la evolución de Google, destaca sin duda  la desaparición de las palabras clave en los reportes estadísticos de Analytics. A pesar […]
09/12/2014
publicidad en medios sociales

Publicidad en medios sociales: Infografía

La publicidad en medios sociales es una actividad relativamente nueva que representa una pequeña porción del pastel publicitario online.   Varios estudios predicen un aumento significativo […]
09/12/2014
redes y aplicaciones online

Las 12 etapas del éxito en las redes sociales

¿Cómo utilizar las redes sociales para conseguir tus objetivos de marketing? Siguiendo las claves que te presento podrás construir con éxito en las redes sociales   Está […]
09/12/2014
palabras clave en facebook

Palabras clave en Facebook: nuevo motor de busqueda

Facebook ha anunciado una actualización importante para la búsqueda de información en su plataforma. La mayoría de las personas , fotos , lugares , páginas , […]