Las 10 palabras más repetidas en LinkedIn

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Las 10 palabras más repetidas en LinkedIn

Las 10 palabras más repetidas en LinkedIn

Para crear una marca personal sólida y destacar evita las 10 palabras más repetidas en LinkedIn. La red social  aconseja suprimir los términos que más se emplean en los perfiles de los usuarios y utilizar otros más específicos.

 

LinkedIn ha dado a conocer  las palabras y expresiones que más se repiten en los perfiles de sus usuarios y que cada vez pasan más desapercibidas a los ojos de posibles contratantes.

Las 10 palabras más repetidas en LinkedIn España son:

  • Creativo
  • Motivado
  • Apasionado
  • Especializado
  • Responsable
  • Experto
  • Multinacional
  • Estratégico
  • Entusiasta
  • De dilatada experiencia

 

Diferenciarse para destacar

Extracto: Te has comprometido a eliminar las palabras más comunes pero no las sustituyas por sinónimos que acaban siendo también muy repetidos. Incluye ejemplos que ilustren en qué se basa tu motivación. Puedes mostrar tu motivación colgando ejemplos de tu trabajo en el extracto, enseñando así los resultados que has alcanzado.

Imagen de perfil: ¿Representa la imagen profesional que quieres ofrecer? La foto de perfil es más importante de lo que crees: tienes 14 veces más probabilidades de que tu perfil sea visitado con una

Título: Escribe un título que llame la atención de las personas y reclutadores. Si estás en búsqueda activa de trabajo, confírmalo  en tu título.

Lado bueno: Tu experiencia como voluntario o las causas que apoyas.  Un 41% de los profesionales encuestados por LinkedIn en EEUU afirman considerar el voluntariado igual de valioso que otros trabajos remunerados  cuando evalúan candidatos.

Habilidades: Enumerar las habilidades que te definen en tu perfil incrementa 13 veces las posibilidades de que te visiten en LinkedIn. Estas habilidades representan un resumen visual de tu marca profesional. Lo mejor es incluir una mezcla de habilidades en las que sobresales, por ejemplo SEO o Marketing Online  junto con talentos menos comunes para asegurarte que apareces en los resultados de búsqueda y que muestras la diversidad de aspectos que se te dan mejor.

Éxitos: solicita recomendaciones y deja que tus contactos respondan por ti. Para obtener buenas  recomendaciones, pide que te avalen por ejemplos específicos de tus trabajos y habilidades.

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