Bilbao Turismo, estrategía promocional en Mallorca

marketing promocional y logo skoda
Marketing promocional: Libera a tu Skoda Yeti
11/12/2014
danone marketing
Danone, acciones marketing promocional
24/12/2014

Bilbao Turismo, estrategía promocional en Mallorca

bilbao turismo
  • Proyecto: Promoción turística conjunta Bilbao-Palma

Desarrollo de acción de marketing promocional para Bilbao Turismo en Palma de Mallorca.

Creación, gestión y supervisión  de acción de marketing turístico en el marco  de las líneas estratégicas de promoción de Bilbao Turismo que pretende asociar la capital vizcaína con otras ciudades como Palma de Mallorca.

La acción se fundamenta en el desarrollo de distintas actividades promocionales en la ciudad de Palma, destacando la formación de un convoy de vehículos, rotulados con la imagen de Bilbao-Bizkaia así como la distribución de materiales promocionales y de merchandising durante las fiestas patronales de la ciudad mallorquina.

 

Acuerdo estratégico

Bilbao y Palma de Mallorca ofrecen a los viajeros cosas muy diferentes, pero complementarias. Con el objetivo de promover juntas su turismo de ocio y de negocios, ambas ciudades establecen un acuerdo de colaboración que incluye el intercambio de espacios de promoción turística , asi como la promocion conjunta en el exterior de ambas ciudades.

Gracias al acuerdo,  la capital balear tiene un puesto de información turística en una ubicación estratégica durante la Aste Nagusia. Del mismo modo Bilbao Turismo dispone de un espacio en las fiestas de  Sant Sebastià y desarrolla acciones de marketing turístico.