El Rioja y los 5 Sentidos

ahislama
Ahislama: proyecto multicultural Euskadi News
11/12/2014
Untitled design (10)
Wakiris, plataforma interactiva de apoyo al estudiante
11/12/2014

El Rioja y los 5 Sentidos

el rioja y los 5 sentidos
  • Proyecto: Marketing Promocional y Social

Creación e implementación integral para “El Rioja y los 5 Sentidos” de un desfile de moda benéfico, “El Rioja de Moda”, dentro de la Fiesta del Crianza, en el mayor parque de barricas de La Rioja y uno de los mayores del mundo: el de las Bodegas Juan Alcorta.

En 2007 desde CID FCA! proponemos al Gobierno de la Rioja dentro de su programa anual “El Rioja y los 5 sentidos” un desfile de moda que permita impulsar el conocimiento y el posicionamiento de este evento con 20 años de organización.

Así, participo en la creación de un  proyecto personalizado, cuyo objetivo principal es obtener la máxima repercusión mediática posible. Para ello se propone una estrategia comunicativa basada en los siguientes elementos:

Una temática: la moda como maridaje perfecto con el vino
Una ubicación: Bodegas Alcorta, uno de los mayores parques de bodegas del mundo
Un diseñador de excelencia: Antonio Alvarado, primera vez que muestra una colección fuera de Cibeles
Una propuesta solidaria: la recaudación a beneficio de Unicef

 

“El Rioja y los 5 Sentidos”

Es un programa de carácter divulgativo en torno a la  cultura del vino de Rioja.  Se celebra desde 1995, organizado por el Gobierno de La Rioja, colaboran además el Ayuntamiento de Logroño, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja,  Iberdrola, Fundación CajaRioja y  lomejordelvinoderioja.com.

¿Por qué participo en el proyecto?

  • Experiencia organizativa previa de desfiles como Getxo Moda, etc
  • Amplia trayectoria ligada a la creación y desarrollo integral de eventos
  • RRPP e Institucionales
  • Innovación, creatividad y amplia experiencia en Marketing Social