SEO in mind en la web de tu empresa

Las 10 palabras más repetidas en LinkedIn
Las 10 palabras más repetidas en LinkedIn
26/08/2015
Las claves por las que las redes sociales ayudan al SEO
Las claves por las que las redes sociales ayudan al SEO
21/11/2015

SEO in mind en la web de tu empresa

SEO in mind en la web de tu empresa

Diseñar y aplicar criterios SEO in mind en la web de tu empresa ayudará a que esta se posicione entre los primeros puestos de los principales buscadores de forma natural.

Al diseñar una página web corporativa debemos contemplar no sólo los objetivos de nuestra empresa; debemos tener siempre en cuenta a los visitantes o posibles clientes, especialmente en términos de usabilidad por influir enormemente en un buen resultado SEO.

Consejos

Estos son algunas de las ideas a incluir, SEO in mind en la web de tu empresa:

  1. La página debe ser atractiva y fácil de navegar para los usuarios que accedan a ella.
  2. La página web debe conseguir que los usuarios tiendan a quedarse el mayor tiempo posible visualizando los contenidos de la misma y conseguir que naveguen por varias secciones.
  3. Debemos facilitar que compartan nuestro contenido a través de las redes sociales y otras formas de interacción de los visitantes. Todo esto ayuda a mejorar el posicionamiento de cualquier site.
  4. No hagas perder el tiempo a tus usuarios. El cliente no debe perderse en una nube de secciones, el contenido debe estar siempre al alcance de su ratón. En la actualidad se tiende a que el usuario no supere los 2-3 clicks para llegar a la sección que desee. El permitirle fácilmente llegar a la sección que está buscando, nos facilita que se quede navegando de manera confortable.
  5. Debemos prestar atención a no repetir el contenido en distintas páginas de la web de tu empresa y que cada una de las URLS sea única y amigable (sea legible y comprensible para un humano).
  6. Cuida la calidad y periodicidad del contenido al máximo y aporta valor al usuario. Hoy los buscadores como Google son mucho más “inteligentes” y saben diferenciar el contenido SEO in mind en la web de tu empresa.

Deja un comentario