AUTOMATIZAR EL MARKETING

El marketing automatizado se basa en reglas de automatización que pueden reaccionar automáticamente a comportamientos o cambios en los perfiles identificados para los contactos registrados en tu base de datos. Las reglas te permiten ejecutar acciones simples, como las notificaciones y alertas con respecto a la actividad de tu cliente potencial y ser enviadas directamente a tu equipo de ventas de manera automática. Por otro lado, podemos ejecutar de forma totalmente automatizada, compleja y avanzada campañas de marketing gracias al sistema de flujos de trabajo.

RESULTADOS

Aumenta el número de contactos para los equipos de ventas
Disminuye el número de clientes potenciales ignorados
Incrementa los ingresos por la gestión única de los contactos

Aumento del valor de la empresa a través del marketing automatizado

El uso del marketing automatizado en el equipo de marketing y la participación de los vendedores comienza a generar un valor permanente en la sociedad. Todas las actividades se ejecutan como procesos registrados de forma permanente en el sistema. Esta es la forma en que tu empresa acumula el conocimiento y conocimiento en marketing a través de procesos e información. Gracias a la integración o el uso de un CRM integrado en el sistema también se puede iniciar la consolidación de los conocimientos de ventas. La compañía construye una base de conocimiento que contiene información valiosa acerca de lo que funciona mejor y lo que no funciona en las ventas y el marketing, lo que las ventas óptimas y procesos de marketing deben hacer es similar y lo que los posibles clientes pueden esperar de estos procesos. El conocimiento construido de esta manera se está convirtiendo en una capital de larga duración, importante y muy valioso para todas las empresas.

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