MARKETING PREDICTIVO
El uso de las plataformas y tecnologías actuales pone al alcance de tus clientes nuevas capacidades en marketing predictivo. Independientemente de su dimensión o nivel presupuestario la tecnología de aprendizaje automático permite predecir cómo los usuarios responderán a los diferentes factores desencadenantes en varios puntos del recorrido del cliente. A través de soluciones como SalesManago y especialmente Webtrekk puedes trabajar marketing predictivo con tus clientes, en sectores diversos y en canales B2B y B2C.
EXPERTISE TECNOLÓGICO PARA TODOS TUS CLIENTES
SALESMANAGO
WEBTREKK
" El uso de las plataformas y tecnologías actuales abre la posibilidad del aprendizaje automatizado y el marketing predicitvo a empresas y clientes, independientemente de su dimensión o nivel presupuestario. Proponer tecnología asequible y adaptada a la dimensión de tus clientes, refuerza y posiciona tu agencia entre las más avanzadas"
Mario Seoane
Más valor y amplitud de propuesta de tu agencia
EJEMPLOS DE PREDICCIÓN CON APRENDIZAJE AUTOMÁTICO
La tecnología de aprendizaje automático actual permite predecir a tus clientes cómo sus usuarios responderán a los diferentes factores desencadenantes en varios puntos del recorrido del cliente.
Valor de vida del cliente: predice el valor de pedido de los clientes en los próximos 6 meses y más allá
Probabilidad de conversión: aprovecha visitas anteriores, pedidos y más para identificar a tu próximo cliente
Valor esperado del pedido: descubra cuánto valdrán los próximos pedidos de sus clientes, desde la próxima compra hasta la que se realiza en 30 días.
Probabilidad de abandono: sepa qué probabilidades tiene de regresar un visitante, y asegúrese de que los clientes con un alto valor de vida del cliente se mantengan comprometidos.