MARKETING PREDICTIVO

El uso de las plataformas y tecnologías actuales pone al alcance de tus clientes nuevas capacidades en marketing predictivo. Independientemente de su dimensión o nivel presupuestario la tecnología de aprendizaje automático permite predecir cómo los usuarios responderán a los diferentes factores desencadenantes en varios puntos del recorrido del cliente. A través de soluciones como SalesManago y especialmente Webtrekk puedes trabajar marketing predictivo con tus clientes, en sectores diversos y en canales B2B y B2C.

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EJEMPLOS DE PREDICCIÓN CON APRENDIZAJE AUTOMÁTICO
La tecnología de aprendizaje automático actual permite predecir a tus clientes cómo sus usuarios responderán a los diferentes factores desencadenantes en varios puntos del recorrido del cliente.

Valor de vida del cliente: predice el valor de pedido de los clientes en los próximos 6 meses y más allá

Probabilidad de conversión: aprovecha visitas anteriores, pedidos y más para identificar a tu próximo cliente

Valor esperado del pedido: descubra cuánto valdrán los próximos pedidos de sus clientes, desde la próxima compra hasta la que se realiza en 30 días.

Probabilidad de abandono: sepa qué probabilidades tiene de regresar un visitante, y asegúrese de que los clientes con un alto valor de vida del cliente se mantengan comprometidos.


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