SMART DATA

Con el Smart Data, estamos buscando maneras de eliminar el ruido del gran volumen de datos, de hacer accesible y asequible el uso y aprovechamiento de los datos que importan. En un contexto de marketing y experiencia del cliente, la tecnología Smart Data sirve principalmente para mejorar las conversiones mediante la hipersegmentación e hiperpersonalización de la propuesta de valor.

FUNCIONES QUE APOYAN EL SMART DATA

Seguimiento en tiempo real del comportamiento de los prospectos en tu sitio web
Recopilación de datos recibidos de CRM, ERP, BI y esquemas de lealtad
Seguimiento a la actividad de los prospectos en las redes sociales
Análisis de la información recogida en tiempo casi real o comunicación individual personalizada con tus clientes potenciales utilizando el canal más adecuado.

DEL BIG AL SMART


Ofrece Smart Data a tus clientes para una experiencia customer-centric
Identificación y selección del grupo de prospectos más prometedores
Segmentación de los beneficiarios en función de sus intereses
Entrega de contenido personalizado a un destinatario en particular en el momento adecuado, utilizando el canal de comunicación más adecuado

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