SMART DATA
Con el Smart Data, estamos buscando maneras de eliminar el ruido del gran volumen de datos, de hacer accesible y asequible el uso y aprovechamiento de los datos que importan. En un contexto de marketing y experiencia del cliente, la tecnología Smart Data sirve principalmente para mejorar las conversiones mediante la hipersegmentación e hiperpersonalización de la propuesta de valor.
FUNCIONES QUE APOYAN EL SMART DATA
Seguimiento en tiempo real del comportamiento de los prospectos en tu sitio web
Recopilación de datos recibidos de CRM, ERP, BI y esquemas de lealtad
Seguimiento a la actividad de los prospectos en las redes sociales
Análisis de la información recogida en tiempo casi real o comunicación individual personalizada con tus clientes potenciales utilizando el canal más adecuado.
"El mayor obstáculo es que muchas empresas se centran en el Big Data en vez del Smart Data, que es la información que realmente puede transformar el negocio de tus clientes. El Smart Data apuesta por la simplificación lo que le hace accesible a la mayor parte de las empresas. Empleando los datos que realmente importan, que corresponden con el mundo real y los potenciales clientes, logras resultados empresariales para tus clientes."
Mario Seoane