USAR DATOS PARA VENDER MEJOR

El Smart Data Marketing es un nuevo concepto de marketing, muy empleado junto con la automatización de marketing. Todas las acciones en esta área resultan del análisis que realmente impactan en los resultados. Se evita la complejidad del BIg Data Marketing haciéndolo accesible a la realidad de tu empresa. Dado que el análisis se realiza en tiempo real, todas las actividades del Smart Data Marketing se activan de manera continua y se basan constantemente en la información de clientes actualizada. Esta combinación dinámica de comunicación y contenido personalizado con la realidad del cliente te permite ofrecer a tus clientes lo que necesitan exactamente en el momento preciso.

RESULTADOS

Identificación y selección de un grupo de prospectos más prometedores
Segmentación de los beneficiarios en función de sus intereses
Entrega de propuesta personalizado a un destinatario en particular en el momento adecuado, utilizando el canal de comunicación más adecuado

Valor del Cliente en el Marketing

El Valor del Cliente en el Marketing es una estrategia de marketing enfocada en aumentar y mejorar la calidad de las ventas. El cálculo del valor de cada uno de tus clientes se basa en analíticas RFM (Recency, Frequency, Monetary), apoyadas por análisis conductuales utilizados para crear una estructura multicanal en tiempo real de marketing automatizado en los procesos largos de todo el ciclo de vida de los clientes, desde la generación de prospectos hasta llevar al cliente al segmento más valioso y fomentar relaciones a largo plazo.

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